lunes, 10 de septiembre de 2007

Noche de puertas abiertas

41 galerías de arte madrileñas abren la temporada con una inauguración colectiva
ELMUNDO.ES
Últimamente los madrileños se están acostumbrando a disfrutar de las propuestas culturales de la ciudad bien entrada la noche. Así, y como anticipo de la segunda 'Noche en Blanco' que se vivirá el próximo 22 de septiembre, más de 40 galerías de la capital permancerán abiertas hasta la medianoche este miércoles 12 de septiembre para inaugurar la nueva temporada artística.
A la fiesta organizada por ArteMadrid, la Asociación de Galerías de Arte de Madrid, están convocados todos los protagonistas del mundo del arte y quienes deseen asomarse a él.
Esta iniciativa ofrece al público la posibilidad de realizar un paseo por lo mejor del arte moderno y contemporáneo, con entrada gratuita y con los responsables de los locales ejercerciendo de anfitriones.
La cita, que en los últimos años se ha ido ampliando y convirtiendo en una tradición, quiere subrayar el papel que desempeñan el arte, los artistas y las propias galerías en la vida cultural de Madrid. Además, también aspira a llamar la atención sobre el papel de las galerías, que desarrollan una labor de impulso a los artistas nuevos y ponen a la vista del gran público las nuevas tendencias.
EL MUNDO, 10 de septiembre de 2007

1 comentario:

Redacción de The Cult dijo...

Por tercera vez, le pido que retire de su blog mi artículo "Movida, carnaval y cultura de masas".

No tiene mi permiso para publicarlo, y es un texto protegido claramente con copyright.

Es un artículo largo y los derechos legales están claramente indicados.

Le recuerdo que la práctica de "cortar y copiar" sólo es admisible cuando hay un permiso del autor o una licencia de copyleft. Y éste, como sabe de sobra, no es el caso.

Cumpla con la mínima cortesía de retirar ese texto.

Guzmán Urrero