miércoles, 29 de agosto de 2007

Los 80 vuelven a Antena 3 con 'Peta Zetas'

Se llamará Peta Zetas y lo presentará Eduardo Aldán.
Antena 3 lo emitirá en el late night de los lunes
Producido por El Terrat se estrena el 17 de septiembre.
BOSCO PALACIOS


La década de los ochenta volverá a Antena 3 Televisión de la mano de la productora El Terrat.
Bajo el título de Peta Zetas, como la chuchería más divertida de aquella época, el programa se centrará en los personajes, las series, los anuncios, las películas, la música y la moda de hace 20 años.
Presentado por Eduardo Aldán, que ya dio su particular visión de los 80 sobre las tablas con en el montaje teatral 'Espinete no existe' , el programa se estrenará el lunes 17 de septiembre a las 23:35 horas.
De Alaska a RamboCada semana, Eduardo Aldán contará con una plantilla de colaboradores que irán introduciendo las distintas secciones, dentro de un plató retro, según informa vertele.com Entre los entrevistados, también se recuperarán figuras de aquel momento, como los actores de Verano azul, grupos musicales como Locomía, Alaska y Dinarama o Parchís, el ex futbolista Poli Rincón o el humorista Millán Salcedo. La nostalgia tratada con humor alcanzará a lo que proyectaban los cines (Rambo, Porky), tocaban las bandas (Duran Duran, Europe) y ofrecía la televisión (V, Falcon Crest) de entonces.

20MINUTOS, miércoles 29 de agosto de 2007

No hay comentarios: